Mislata balonma fema

La jornada de los equipos de balonmano de Mislata

En la jornada del balonmano disputada este fin de semana los equipos de Mislata han tenido que jugar sus compromisos como visitantes. Si en la jornada anterior el BM Mislata caía derrotado y el Handbol Mislata lograba una victoria de mérito, esta semana se ha dado la vuelta a la tortilla, victoria del equipo senior masculino y derrota del femenino.

El equipo Handbol Mislata tenía un hueso muy duro de roer. Las chicas viajaban al pabellón del líder invicto de la División de Honor de Plata, el BM Castellón. Si la semana pasada el partido estuvo muy reñido, decidiéndose con un gol en las postrimerías del encuentro, en esta ocasión, el equipo castellonense ganó de manera clara a las de Mislata por 35 goles a 18 que fue el resultado final. Esta no es la guerra de las mislateras con un resultado que no empaña el buen inicio del equipo en esta segunda vuelta, donde el equipo ha cosechado dos victorias en los cuatro primeros partidos.

Por su parte el equipo masculino Moldtrans Mislata, sufrió pero ganó por un tanto en un partido muy apretado ante el Horneo Sporting Alicante. 21 goles a 22 fue el ajustado resultado con el que los de Mislata sumaron dos puntos de oro. Un tanteador que comprime la parte baja de la clasificación. Esta victoria da una tranquilidad al equipo, que podrá encarar la visita al campo del segundo clasificado la semana que viene.

Por otra parte, en los mundiales de balonmano que se han celebrado en Qatar, la selección española ha perdido la medalla de bronce en la prórroga por un gol ante Polonia 29 goles a 28. La final la ganó la selección de Francia por 25 a 22 ante los anfitriones el equipo de Qatar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *