Pokémon Go

La fiebre de Pokémon Go en Mislata

Mislata no podía ser ajena a la fiebre de Pokémon Go. Los hay por todas partes, en la Fábrica, el Parque de la Canaleta, la Plaza de la Morería, la Plaza Mayor… Una verdadera locura desatada por el nuevo juego de realidad aumentada para teléfonos móviles, Pokémon Go que hace tan sólo unos días colapsó Central Park para conseguir un preciado Vaporeon.

Tanta es la pasión por esta aplicación que hemos querido generar este post para que los entrenadores de Mislata puedan tener una buena guía de donde buscar. Así pues, este post lo iremos actualizando entre todos con los comentarios.

Pero antes de nada, queremos ofrecer unos consejos para jugar con precaución y seguridad a Pokémon Go. Estos han sido confeccionados por la propia Policía Nacional, distribuidos desde sus redes sociales:

Pokemon GO Policia

Como puedes comprobar se trata de consejos básicos que debes seguir para que el juego no se convierta en una catástrofe. Recuerda: “Estás jugando en el mundo real, no fijes sólo la mirada en tu pantalla, atento a lo que ocurre a tu alrededor: pasos de peatones, semáforos, vehículos, mobiliario urbano, no provoques ni seas víctima de una accidente”.

Ahora, con moderación y tranquilidad, ayuda a la comunidad de entrenadores Pokémon Go de Mislata a conseguir el mayor número de Pokemon. Tu gimnasio Pokémon está a la vuelta de la esquina. Hazte con todos.

Share Button

Un comentario en “La fiebre de Pokémon Go en Mislata

  1. en el parque de cabezera hay varias pokeparadas y gimnasios es una de las mejores zonas de toda mislata para capturar pokemons muy buenos para subir a nivel 5 de exp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *