campeonato-de-futbolin-falla-del-sur-5

La Falla Sur de Mislata organiza su tradicional campeonato de futbolín

Las Fallas de 2017 ya han entrado en los días más frenéticos del año y las comisiones están en constante movimiento para organizar actos en los que poder disfrutar de la tradicional “germanor fallera”. Este es el caso del clásico Campeonato de futbolín de la Falla Sur, que cada año reúne en su casal a centenares de falleros y falleras de Mislata. La cita estaba prevista inicialmente para el día 11 de febrero, pero las inclemencias meteorológicas obligaron a retrasarla una semana.

El campeonato de futbolín de la Falla Sur estuvo en marcha todo el día

Por la mañana se disputó el campeonato infantil y por la tarde el de los mayores, con unas 40 parejas participantes en uno y otro. El precio de la inscripción, 10€, daba derecho a los participantes a jugar las partidas, pero también a disfrutar de la bebida y los aperitivos que se sirvieron durante toda la tarde, además de la cena -los falleros cocinaron una tortilla de patata gigante- y la posterior disco-móvil.

Además de las partidas de futbolín, la jornada incluyó también actividades y castillos hinchables para los más pequeños. Y tras el éxito del año pasado, la organización repitió el “Mercadillo curioso”, como lo llaman en la Falla Sur. En el mercadillo vendieron productos donados por los comercios de la ciudad a precios muy competitivos.

Galería de fotos campeonato de futbolín Falla Sur de Mislata
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *