estrella1

La estrella de la Navidad visita las tiendas para animar a la compra en el comercio local durante las fiestas

La concejalía de Comercio está haciendo un recorrido por todos los comercios de Mislata para felicitar las fiestas e incentivar las compras en el pequeño comercio.

 

Una estrella de la navidad humanizada visita estos días los enclaves comerciales de Mislata, sorprendiendo a los vendedores y clientes, que reciben de su mano la felicitación de la concejalía de Comercio y caramelos para niños. Una iniciativa con la que el Consistorio pretende “animar a la gente de la calle a comprar en nuestros comercios, de excelente calidad y con gran diversidad de productos y ofertas”, según ha explicado la concejala Mayka Tarín.

Durante una semana, la estrella ha visitado la practica totalidad de los comercios de Mislata, una iniciativa que va ligada a otras como la llevada a cabo por la concejalía de Seguridad Ciudadana, que puso a disposición de los comerciantes desde la web la Guía de Comercio Seguro, y que incluye la implicación de la Policía Local con varios agentes que se dedican específicamente a aconsejar sobre medidas de seguridad que deberían adoptar los establecimientos comerciales durante estas fechas.

La concejala Mayka Tarín recorrió junto a la estrella algunos de los comercios, en los que pudo comprobar “el éxito de la campaña navideña de ventas entre los clientes de Mislata”. Al recorrido se sumaron ciudadanos con niños y niñas atraídos por la simpática estrella.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *