fiesta-de-invierno-emt-mislata-8

La Escuela Municipal de Teatro de Mislata despidió 2016 con un homenaje a los cuentos

La Escuela Municipal de Teatro acostumbra a despedir el año obsequiando a la ciudadanía de Mislata con la puesta de largo de alguna de sus creaciones. Sus alumnos inician el curso en octubre y la representación de final de año, la tradicional Fiesta de Invierno, supone su primer proyecto artístico conjunto. Este año la obra se titulaba Los cuentos del nunca acabar y era un homenaje al mundo al mundo del cuento.

Los cuentos de la EMT de Mislata

El principito, Hansel y Gretel, El patitio feo o Las mil y una noches fueran algunos de los cuentos tradicionales sobre los que giraba la historia, escrita y dirigida por Irene Mira, profesora de la Escuela Municipal de Teatro de Mislata.

La obra fue representada en el teatro del Centro Cultural y reunió a todo el alumnado de la escuela. Cada escena fue interpretada por un grupo, desde los más iniciados a los más experimentados de la escuela.

“Los cuentos han viajado a lo largo de los siglos de un lado a otro del planeta a través de las grandes migraciones de los pueblos; Y algunos de estos cuentos se han entrecruzado en los andenes de la EMT de Mislata para llevarlos al territorio mágico del teatro y hacerlos brotar gracias a la pasión de sus alumnos y alumnas”. Con este mensaje, escrito en la felicitación navideña de la Escuela de Teatro de Mislata, despidieron el año 2016.

Galería de fotos de Los cuentos del nunca acabar
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *