Visita presidente Diputación de Valencia-8

La concejal Teresa Peñarrubia afirma que las deficiencias denunciadas han sido solucionadas

La concejal de Urbanismo ha respondido a la nota del Partido Popular de Mislata en las que dice que hay goteras en el pabellón polideportivo de La Canaleta. Teresa Peñarrubia ha asegurado con rotundidad que es “absolutamente falso”. La concejal socialista ha informado que el proyecto de rehabilitación integral de las instalaciones ha servido para solucionar todos los problemas de humedades que existían y que a día de hoy “no hay ni una”.

La concejala socialista ha vuelto ha mostrar un tono beligerante, retando al PP a que enseñen las imágenes que demuestren esas acusaciones. “Si es verdad que hay goteras, en lugar de fotografiarse a si mismos, podrían haber tomado imágenes y haberlas adjuntado a la nota de prensa de hoy”.

Desde el equipo de gobierno justifican la aparición de goteras en la antigüedad del inmueble. “Esta situación en edificios de estas características y con 30 años de antigüedad no es una circunstancia paranormal”. En este sentido, han explicado, para solucionarlo existen unos plazos de garantía, “que en el caso de las obras es de un año, pero en el caso de la impermeabilización de la cubierta es de diez”. De hecho, han admitido que tras las precipitaciones de la semana pasada apareció una pequeña gotera debajo de una escalera, pero que la empresa adjudicataria la reparó de inmediato.

La concejala también explica el asunto de las duchas. La gravedad de este asunto se reduce a un “problema de funcionamiento de la válvula que mezcla el agua caliente y la fría en uno de los vestuarios. Al detectarse que el agua salía a alta temperatura, avisamos al fontanero municipal y tardó media mañana en solucionarlo”, concluye Teresa Peñarrubia.

Teresa Peñarrubia: “Hemos invertido más en este pabellón en un año que en los diez de gobierno del PP”

Por último, la concejala socialista critica que sea el PP quien se queje del estado del pabellón de La Canaleta, “cuando durante su mandato dejaron abandonadas a su suerte ésta y otras instalaciones deportivas de Mislata”. Teresa Peñarrubia recuerda que este proyecto de 275.000€ es la tercera actuación que el Ayuntamiento realiza en el pabellón en poco más de un año. “Hemos invertido más en este pabellón en un año que en los diez de gobierno del PP”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *