juvenil

La cantera del Ilespain Balonmano Mislata consigue el triplete de finalistas

El balonmano en Mislata está más vivo que nunca. Esto se transmite por el gran trabajo en las categorías inferiores de nuestros equipos. Esta vez el Ilespain Balonmano Mislata ha vuelto a ver ese esfuerzo recompensado en resultados deportivos.

Así pues, por segunda temporada consecutiva, el Ilespain Balonmano Mislata ha logrado situar a sus equipos Infantil A, Cadete A y Juvenil en las finales del Sector Autonómico de la Comunidad Valenciana. Un triplete que confirma su privilegiada posición en el balonmano de base regional. Los jugadores infantiles a las órdenes de Juanjo Martínez y los cadetes al mando de Jorge Fernández se han proclamado campeones de sus respectivos grupos en las provincias de Valencia/Castellón. Los hombres del Juvenil dirigidos por Carlos Cruz han alcanzado el cuarto puesto que les daba acceso a estas finales de sector.

La gran familia del Ilespain Balonmano Mislata, con más de quinientas personas entre jugadores, staff, patrocinadores y socios colaboradores, tiene motivos objetivos para sentirse muy orgullosa de su presente y apuesta cada día más por un futuro de inclusión social y sana y alegre competitividad.

Los tres equipos del Ilespain Balonmano Mislata que jugarán las finales de Sector
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *