cuestacion-contra-el-cancer-1

La Asociación Contra el Cáncer de Mislata celebra su cuestación anual

La agrupación local de la Asociación Contra el Cáncer de Mislata celebró este sábado su tradicional cuestación en la localidad. Desde primera hora de la mañana, las voluntarias de la junta local de Mislata instalaron una docena de mesas en distintos puntos de la población, desde donde recogieron las donaciones de los vecinos para la lucha contra el cáncer.

Como cada año, las fallas de Mislata colaboraron con la junta para sumar más efectivos en la cuestación y poder recaudar más donaciones en las tradicionales huchas. En cada una de las mesas, además de las voluntarias de la asociación, estaban los presidentes y falleras mayores de las comisiones de Mislata. Además de las fallas también ayudaron voluntarios de otras asociaciones y colectivos vecinales de la ciudad.

Para agradecerles personalmente a todos su dedicación en este día tan señalado, la presidenta de la junta contra el cáncer, Pilar Andrés, y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, visitaron todas las mesas petitorias instaladas en la población y Pilar les obsequió a los voluntarios con una insignia conmemorativa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *