homenaje-a-andalucia-semana-cultural-6

La Asociación Andaluza de Mislata concluye su semana cultural dedicada a Córdoba

La Asociación Andaluza de Mislata ha concluido este fin de semana la celebración de su semana cultural, unas jornadas dedicadas a difundir la cultura, las tradiciones y el folclore de Andalucía. Exposiciones, teatro, actividades infantiles, actuaciones de flamenco y sevillanas y degustaciones gastronómicas han sido algunas de las actividades programadas. Este año, en el que los andaluces de Mislata celebran ya la vigésimo quinta edición de su semana cultural, las actividades estaban dedicadas a la provincia de Córdoba.

El sábado por la tarde, el Centro Cultural se llenó hasta la bandera para presenciar el acto más institucional de toda la semana, al que asistieron numerosas autoridades y representantes de otras casas andaluzas. El recital contó con las actuaciones de los distintos grupos de bailes de la Asociación Andaluza y de su coro rociero “Sabor del sur“. El acto estuvo presidido por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el presidente de la asociación, Juan Antonio Martín, además de la reina y dama de la asociación, Marta López y Ainara Gómez.

El domingo, los andaluces de Mislata organizaron la clásica misa rociera en la parroquia de San Marcos, a la que siguió una matinal flamenca y una comida para todos los socios.

Galería de fotos de la Semana Cultural de la Asociación Andaluza de Mislata

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *