escuela-municipal-teatro-fin-de-curso-2016

Este viernes arrancan dos semanas dedicadas al teatro en Mislata

“Desgel” es la obra con la que la compañía de teatro La Coja Dansa abrirá este viernes el ciclo de representaciones organizadas por el Ayuntamiento de Mislata con motivo del Día Mundial del Teatro. Se trata de una composición en la que se une la danza y el montaje audiovisual, siendo esta mezcla el hilo conductual para contar una historia que tiene que ver con los sueños, los deseos y las inquietudes. “Desgel” se representará este viernes, día 24 de marzo, a las 19 horas. Las entradas ya han salido a la venta al precio de 1,20€.

Ya el domingo, Día Mundial del Teatro, la Escuela Municipal de Teatro de Mislata representará “Emociona2”. A continucación, para conmemorar este día, como es tradición, se leerá un manifiesto a las puertas del Centro Cultural. Las representaciones de la EMTM continuarán el lunes y martes, dirigidas a alumnos de los colegios del municipio, con una representación exclusiva que lleva por título “Historias del lado oeste”. Las representaciones de la EMTM serán gratuitas.

El 7 de abril se cerrarán estas jornadas dedicadas al teatro

El ciclo de representaciones se cerrará el próximo viernes día 7 de abril con la compañía PanicMap, que ofrecerá en Mislata “Dystopia”, su nuevo proyecto artístico. Tras el éxito de Harket [Protocolo], Juan Pablo Mendiola vuelve a apostar por el aspecto visual, donde todos los elementos plásticos, narrativos, y coreográficos están al servicio de la reconstrucción de un momento pasado.

Tanto PanicMap como La Coja Dansa son dos compañías conocidas en la ciudad. Ambas actuaron en 2013 en el MAC, el festival de artes escénicas de Mislata y una de las grandes apuestas culturales del Ayuntamiento, junto al prestigioso concurso de teatro en valenciano Vila de Mislata.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *