Mislata balonma fema

Jornada dura para los equipos de balonmano de Mislata

La jornada se presenta complicada este fin de semana para los equipos de balonmano de Mislata. Los equipos locales tendrán que abandonar la guarida de la Canaleta para disputar sus encuentros en las pistas de rivales muy duros.

En primer lugar, en la jornada 13ª de la Primera División de Plata del balonmano femenino, las chicas del Handbol Mislata viajarán hasta Castellón, para medirse, en el pabellón Fernando Úbeda ‘Grapa’, ante el poderoso BM Castellón. Los castellonenses lideran la clasificación y son, el equipo más fuerte del grupo con diferencia.

Esta visita al líder se produce después de dos victorias consecutivas de las de Mislata. Además, queda en el recuerdo el partido de la ida en la Canaleta, ya que en este partido el equipo encajó el mayor tanteador en contra de la primera vuelta. Aún así, seguro que intentarán continuar con la buena dinámica de este principio de año.

Por otra parte, el Moldtrans Mislata jugará también fuera de casa la jornada 15ª, en este caso será en Alicante, ante el Horneo Sporting Alicante. En este partido la victoria se convierte en muy importante ya que se enfrentan a un rival directo de la 2ª División Nacional masculina, ya que la derrota provocaría que el equipo de Mislata se descolgara en la clasificación general. En el lado positivo, el recuerdo de la primera vuelta en el que los mislateros arrancaron un triunfo por 5 goles en el partido jugado en Mislata. Así que el Moldtrans Mislata ya sabe como ganarle y esperemos que repita ese resultado aunque, en este caso, sea con un marcador más ajustado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *