mislata handbol fem

Jornada decisiva para los equipos de balonmano de Mislata

mislata balonmano masc

La jornada de balonmano vuelve este fin de semana a las pistas de La Canaleta de Mislata. Una jornada importante en la que los equipos locales juegan sendos partidos contra rivales directos.

La undécima jornada de la Primera División de Plata del balonmano femenino español se disputará en el pabellón de la Canaleta de Mislata este sábado 11 de enero a las 20.00 horas. El equipo local, el Handbol Mislata jugará un decisivo encuentro contra un rival más que directo, el Oar Gràcia Sabadell.

La victoria es, esta vez, aún más importante, ya que, en el partido de ida disputado disputado en la cancha del Oar Gràcia Sabadell el encuentro acabó en empate a 22, con lo que en caso de victoria de las de Mislata se conseguiría aventajarles en caso de empate al final de la temporada.

Por otra parte, en categoría masculina el Moldtrans Mislata jugará  la jornada 13ª de la Segunda División Nacional también en la cancha de la Canaleta. El equipo local jugará el domingo 18 de enero a las 13 horas contra el colista, el Almassora BM. Un importante encuentro en el que una victoria serviría para distanciar en 4 puntos a un rival directo de la categoría y así acercarse a la zona templada de la tabla.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *