mislata balonmano resultado

Jornada con sabor agridulce para el Balonmano de Mislata

Este fin de semana, la jornada de balonmano disputada en el pabellón municipal de la Canaleta de Mislata ha repetido los mismos resultados que la anterior, es decir, victoria del equipo senior femenino y derrota del masculino.

En primer lugar,como ya hizo en la jornada anterior, el Handbol Mislata volvió a ganar con suspense. Si la semana pasada lograban la victoria de forma holgada, en esta ocasión, las de Mislata han sufrido mucho más. Han estado en el alambre hasta el último segundo, nunca mejor dicho. Lo importante es que tras un final de infarto han obtenido la victoria por un solo gol ante el BM Morvedre, siendo el resultado final 27 goles a 26.

Este partido celebrado en el pabellón de la Canaleta refrenda el buen inicio del equipo en esta segunda vuelta, donde lleva 2 victorias en 3 partidos, en los que parece haber cambiado la senda negativa de la primera vuelta.

La otra cara de la moneda fue el equipo masculino Moldtrans Mislata, que perdió de manera clara ante el CBM Quart. Eso sí, el equipo de la localidad vecina es uno de los conjuntos de la parte alta de la clasificación. El resultado definitivo fue un claro 20 a 28.

Aún así, mirando el lado positivo de la jornada, los rivales directos del Moldtrans Mislata  tampoco consiguieron ganar, por lo que todo sigue igual en la clasificación general. Ahora bien, el equipo de Mislata habrá de cambiar esta dinámica de resultado para no llegar a final de temporada jugándoselo todo, ya que disputaría los partidos con una presión añadida, con el hándicap añadido que esto supone. Desde Informat Mislata decimos #vamosMislata #Mislatavictims

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *