J. Vidal Karate

El club J. Vidal Karate de Mislata clasifica a todos sus equipos para el Campeonato de España de Clubes

El club J.Vidal Karate de Mislata, dirigido por José Vidal Benita ha hecho pleno en el Campeonato Autonómico disputado, este fin de semana, en  Cheste. Los mislateros han conseguido dos oros y dos platas en la modalidad de kumite.

El conjunto, dirigido también por José Luís Cerrillo, ha ganado medalla en las cuatro categorías en las que han participado y ha clasificado a todos sus equipos para el Campeonato de España. En féminas, el combinado senior, formado por Estela Benita, Elisabeth Rodríguez, Noelia Sierra y Aura Csongradi, ha revalidado el título del año pasado y se ha vuelto a proclamar campeón de la categoría.

También ha repetido el oro de 2015, el cadete junior femenino, compuesto por Sandra Martínez, María Burgos, Vanesa Solaz, Cristina Solaz y Teresa Martínez.

Mientras, en kumite masculino, el senior del J.Vidal ha subido al segundo escalón del podio. Christian Benita, José Antonio Jiménez, José Ángel Rubio, Eduard Romeu, Ernesto Comes, Fernando Riaza y Javier Martín se han colgado la medalla de plata.

También ha quedado subcampeón el cadete junior masculino, formado por Yuri Sinkovsky, Gregorio Juan, Alejandro Martínez, David García, Daniel Rodríguez y Christian Martínez.

De este modo, los cuatro equipos del Club J. Vidal Karate de Mislata han conseguido plaza para el Campeonato de España de Clubes, que se celebrará el 28 y 29 de mayo en Madrid.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *