cropped-informatweb.jpg

Informa’t Mislata cumple un año

El 12 de enero es para nosotros una fecha especial. Hace hoy exactamente un año dábamos el paso para lanzar este portal de noticias dedicado a nuestro municipio, Mislata. Así pues, se cumplen los primeros 365 días de Informa’t Mislata con una gran acogida por vuestra parte. Las jornadas de gran trabajo han sido recompensadas superando las expectativas de repercusión mediática alcanzando un número estable de visitas a la web, todo gracias a vuestro apoyo y al de nuestros patrocinadores, los cuales nos ayudan a crecer día a día, sin los cuales sería inviable este proyecto.

Desde el primer momento nos propusimos ofrecer noticias propias y dar nuestro punto de vista sobre la actualidad local, abriendo nuestro medio a todos los colectivos sociales y ciudadanos del municipio. Hemos alcanzado picos de visitas que nos han obligado a ampliar la capacidad de la web, todo ello con informaciones propias, elaboradas por el equipo de redacción de Informa’t Mislata.

Los números están servidos. Durante este primer año hemos reunido en nuestra web a 46.000 usuarios distintos, o lo que es lo mismo, el equivalente a la población censada en nuestro municipio. De hecho, según las estadísticas de Google Analytics, más del 65% de nuestras visitas provienen de Mislata, un caso claro de éxito en el que los anunciantes locales pueden prestar atención.

En nuestra corta vida hemos cubierto ya dos procesos electorales, uno autonómico y local y otro nacional. Hemos publicado 900 post, lo que viene a ser una media de 2,5 informaciones por día, de lunes a domingo. Os hemos querido acompañar por Facebook y Twitter, donde no dejamos de aumentar los seguidores.

En definitiva, nuestro propósito para este nuevo año 2016 es seguir ofreciendo un portal de noticias que defienda la pluralidad, abrirnos a más sectores de la sociedad civil de Mislata, mojarnos cuando tengamos que dar una opinión, en definitiva seguir construyendo un medio para todos los mislateros y mislateras. ¿Nos ayudas a hacer Informa’t Mislata?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *