seniora

El Ilespain Mislata se trae una derrota y una lesión de su visita a Almoradí

BM ALMORADI 25
ILESPAIN BM MISLATA 23

El balance tras el viaje a Almoradí del Ilespain Balonmano Mislata, resulta negativo por dos motivos. El equipo de Mislata no consiguió superar a un correoso rival, pero, lo peor de todo fue la lesión de Vicente Sánchez. El pivote firmaba su segundo partido con los de Mislata pero no pudo acabarlo. Una pésima noticia.

Crónica del CB Almoradí – Ilespain Mislata

Las adversidades para los de Mislata empezaban con el viaje. Almoradí es una de las pistas más alejadas de la competición. Aún así el Ilespain viajaba con las ilusiones de sumar, al contar con casi todos sus efectivos. Además, es una realidad que el equipo cada vez que pasan las jornadas se siente más cómodo en la categoría aunque los resultados no sumen puntos de momento.

El BM Almoradí es un buen equipo de la mitad superior de la tabla y demostró su potencial durante el partido. Un choque muy complicado. El Ilespain Balonmano Mislata siempre fue por debajo o con empate en el marcador, concluyendo la primera parte con un 13-10 en el electrónico.

En la nota positiva del choque ante el Almoradí están la defensa y la portería. Ambas estuvieron muy solventes. Pero, tampoco hay que desdeñar la brillante labor de los atacantes. El equipo, aquí, se mostró muy serio y eficaz de cara a la portería. Tanto es así que se llegó a los segundos finales con opción de empatar. Un gran derroche ante el oficio de los de Almoradí que al final se llevaron la victoria por 2 goles. Un marcador apretado que denota como compitieron los de Mislata.

En el apartado individual, destacaron Esteban Alonso, Vicente Sánchez y Victor Tomás en la faceta goleadora. Pero, recordamos que lo peor no fue perder o ganar puntos, sino la lesión del recién incorporado pivote Vicente Sánchez. Sólo llevaba 2 partidos con los de Mislata y estaba jugando francamente bien. Esperemos que se quede en un gran susto y el equipo pueda recuperarlo lo antes posible.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *