ch-eivissa-balonmano-mislata

El Ilespain Mislata comprime la zona baja de la tabla con una exhibición ante el CH Eivissa

El partido ante el CH Eivissa del pasado sábado era vital para el inmediato futuro del primer equipo del ILEspain Balonmano Mislata. Los ibicencos, también en una complicada situación pero por encima en puntos del equipo mislatero, querían aprovechar su visita. Era vital realizar un gran encuentro y superar los momentos de presión para lograr la ansiada victoria.

Así fue desde el primer minuto. Jorge Fernández supo manejar al equipo estupendamente, todos los hombres siguieron al máximo nivel de concentración y entrega. Además, el añadido de la aportación del nuevo fichaje, Marc Andreu, se unió a otra buena tarde de Sergio Murcia, así como, un partido estelar de Pedro Martínez. El tridente garantizó un buen porcentaje de anotación y sumaron tantos goles como el rival, algunos en momentos clave. También César mostró la necesaria seguridad bajo los palos. De hecho, el CH Eivissa no pudo resistir el buen hacer mislatero en casi ningún instante.

Una apisonadora ante el CH Eivissa

El partido se resolvió en una estupenda primera parte. Sobre todo en sus segundos 15′, con un 14-7 a su conclusión. En la segunda mitad, el equipo sólo tuvo que mantner la diferencia lograda ya con más templanza y serenidad. Velocidad de crucero y triunfo 28-20.

Mención aparte, el apoyo de la afición. La Canaleta estuvo de nuevo a la altura con una notable concurrencia en las gradas de jugadores, familias y colaboradores. La animación de DJ NysoK suma intensidad y los ánimos y aplausos ya suenan bien fuertes. El equipo siente ese apoyo y esa energía colectiva. Un plus que le sitúa en condiciones de revertir la situación haciendo de La Canaleta un territorio muy difícil para los visitantes.

Desde el club confían totalmente en el trabajo que están realizando jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. Le dan la bienvenida a Marc Andreu y se conjuran todos para seguir fortaleciendo la propuesta e ir escalando posiciones hasta salir de la zona de peligro cuanto antes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *