cadete-ilespain-mislata

El Ilespain Mislata cadete se alza con el bronce autonómico y alcanza la fase nacional

El balonmano en Mislata está muy vivo. Una buena muestra de ello son el gran número de practicantes en nuestro municipio y el gran trabajo de cantera de los clubes de la ciudad. Un trabajo que se traduce en éxito como el cosechado por el Cadete A del Ilespain Mislata. Los chavales finalizaban el campeonato autonómico con la disputa del tercer y cuarto puesto y la conquista del bronce. El sello a una estupenda temporada en la que sólo ha perdido un encuentro, en Elche y contra los campeones, un fenomenal equipazo.

En Alzira, sede del campeonato autonómico, los chicos de Jorge Fernández volvieron a dar cuenta de los bien conocidos rivales de BM Marni en un encuentro controlado de principio a fin sin apuros y se hicieron con el tercer puesto de la Comunitat Valenciana.

El partido se jugó con la intensidad bajo control por parte de los dos equipos, que se conocen pero que muy bien. La grada lo vivió con más intensidad, seguramente, porque era el último partido tras una temporada completa en lo más alto. Pero jugaron todos los chicos y la plantilla obtuvo el merecido premio con la entrega de las medallas en un pabellón que acababa de vibrar con la final. Al final, todos amigos y, a la vez, rivales.

El Ilespain Mislata consigue un meritorio pase a los Nacionales

Ahora desde el club esperan tratar de mantener muy bien cargadas las pilas de la energía y la concentración y enfrentarse a los equipos del resto del Estado con todo el respeto pero preparados para lograr la victoria en el sector y el pase con los mejores de España.

Enhorabuena a todos los miembros de este gran grupo, a sus familias que les siguen por toda la región y a sus míster Jorge Fernández y JuanMa Lozano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *