balonmano-almoradi-mislata

El Ilespain Mislata busca reencontrarse con la victoria ante el Balonmano Almoradí

El Ilespain Balonmano Mislata ya ha cambiado el chip. Tras la última derrota en casa, alcanza la jornada 12 de competición con la vista puesta en la victoria. El objetivo no es otro que resarcirse en la visita a la cancha de uno de los equipos alicantinos de la competición, el Balonmano Almoradí. Ahora bien, no será un encuentro fácil para los hombres de Jorge Fernández. Se trata del desplazamiento es el segundo más largo por carretera del año después del de Torrevieja.

El Balonmano Almoradí ha convertido su cancha en un fortín

Pero, además, una dificultad añadida será la fortaleza del Balonmano Almoradí en casa. El rival es especialista en ganar sus partidos como local. De hecho, de sus 5 partidos en casa, solo Agustinos y Elda han conseguido sumar puntos.

Volviendo al Ilespain Mislata, la pasada derrota frente al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B en la Canaleta supuso un duro golpe para un grupo. Un mazazo que truncó una línea ascendente. Aún así, el grupo sigue trabajando con la máxima ilusión, consciente de cuáles son sus objetivos esta temporada.

Ahora bien, no todo van a ser malas noticias para el conjunto mislatero. El debut de Vicente Sánchez y el alta médica de Alex Moreno refuerzan la posición más debilitada del equipo desde el adiós de Lucas Vitale, la de pivote.

Las cartas marcadas del Balonmano Almoradí

El Balonmano Almoradí parte de salida con las cartas marcadas. Los de Jorge Fernández saben qué y a quién tienen que secar para hacerse con la victoria. Así pues, la principal misión del Ilespain Mislata será frenar al máximo artillero del equipo de la Vega Baja del Segura, Rubén Ruiz, autor del 32% de los goles del equipo, así como a Antonio Grau, con el 16,5% de los goles. Una dependencia de ambos jugadores por parte de los alicantinos ya que entre ambos suman casi el 50% de las dianas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *