ilespain-balonmano-mislata

El Ilespain Balonmano Mislata se estrena en la Canaleta esta temporada ante el Hispanitas Petrer

Este sábado 23 de septiembre a las 19.30 horas, el Ilespain Balonmano Mislata recibe en el primer partido de la temporada en casa al Hispanitas Petrer. Los mislateros, que vienen de conseguir una victoria en su primer partido de la temporada en casa del Fertiberia BM Puerto de Sagunto B.

El equipo dirigido por Isidre Pérez llegará a Mislata con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada. El pasado fin de semana, en la jornada inicial del campeonato, los visitantes del BM Elche Vulcanizados Alberola lograron llevarse la victoria en un partido entretenido que finalizó con 21 – 28 en el marcador y en el que por parte de los de Petrer destacó David Maestre Serena con 6 goles, mientras que por el lado de los ilicitanos sobresalió David García Linde con 9 tantos.

Por otra parte, los de Jorge Fernández consiguieron imponerse en su primer partido de la temporada ante el Fertiberia Puerto de Sagunto B en un partido emocionante, de elevado ritmo y anotación alta que finalizó en 31 – 34. En el cuadro mislatero destacan las aportaciones en anotación de Marc Andreu, Sergio Murcia y Víctor Tomás con 12, 7 y 6 goles respectivamente, mientras que de los hombres de Sergio Berrios destacaron Iñigo Celorrios, Marcos Aguilella y Oscar García con 5 goles cada uno.

Cabe destacar que la temporada pasada el Hispanitas Petrer se llevó la victoria en el duelo ante el Club Balonmano Mislata jugado en su casa el 20 de Octubre con un marcador final de 24-19 y el Ilespain Balonmano Mislata se impuso al conjunto alicantino en el partido disputado en La Canaleta el pasado 25 de Marzo con un resultado de 27-22.

Los de Jorge Fernández buscarán continuar por la senda de la victoria este sábado ante un rival duro que intentará llevarse de La Canaleta los primeros puntos de la temporada. Tarea complicada.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *