balonmano-mislata-permanencia

El Ilespain Balonmano Mislata se cita con la permanencia este sábado en la Canaleta

El ILEspain Balonmano Mislata busca la permanencia matemática este sábado a las 19.30 horas en La Canaleta. Será en la vigésimo séptima entrega del campeonato liguero de Primera Nacional. Un partido vital en el que una victoria contra el, el Club Balonmano Almoradí, unida a una derrota del CH Vila-Real en su feudo frente al Nules Pto. Sagunto B valdría otro año en la categoría de bronce.

La balsámica victoria de los de Jorge Fernández en Nules el pasado domingo por un 30-32 final fue una muestra más del gran estado de forma que atraviesan los nuestros. Con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 7 partidos, los de Mislata ocuparían una hipotética tercera posición en estas 7 jornadas, por detrás de Agustinos y Elche y empatados con Torrevieja y Algemesí.

El Balonmano Almoradí, un rival en horas bajas para conseguir la permanencia matemática

Por su parte, el Balonmano Almoradí llega a La Canaleta en una cómoda octava posición con 26 puntos (12V, 2E, 12D). No se le dan especialmente bien las salidas al conjunto de la Vega Baja del Segura. De hecho, su balance fuera de casa es de 4 victorias (2 de ellas en provincia alicantina), 2 empates y 7 derrotas. Además, los últimos cinco partidos lejos de Almoradí, tan sólo han sido capaces de sumar 1 empate en la pista del Levante UD BM Marni. El resto 4 derrotas en las que el equipo se ha vuelto de vacío.

Jorge Fernández, entrenador del Balonmano Mislata hace un llamamiento a toda la afición. El equipo necesita una Canaleta que los lleve en volandas y les haga más fácil la que espera sea, la victoria que por fin de la tranquilidad a un grupo que ha vivido momentos muy difíciles esta temporada, tanto deportivos como extradeportivos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *