asdasda

Ilespain Balonmano Mislata quiere dejar de ser colista ante el CH Eivissa

A partir de ahora cada partido para el Ilespain Balonmano Mislata es una final. La siguiente es este fin de semana en casa ante el CH Eivissa. No hay otra. Ese es el destino de los chicos de Jorge Fernández de aquí al 7 de Mayo, cuando el grupo E de la categoría de bronce del balonmano español dispute su último encuentro. 14 partidos en los que el equipo ha de salir a morir después del traspiés de la semana pasada ante el Caja Teruel en Mora de Rubielos.

Por lo tanto, 14 finales. La primera de ellas contra el CH Eivissa. Los baleares llegan en una situación casi tan delicada como la del conjunto mislatero. Actualmente son decimoterceros con 8 puntos y buscan esa victoria que les daría ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Eso si, llegan cargado de moral tras un triunfo frente al quinto clasificado, el BM Almoradí en Es Pratet la semana pasada.

El Balonmano Mislata consciente de los que se juega ante el CH Eivissa

Por su parte, los de Mislata llegan al match sabiendo que la toma de decisión en los minutos finales es el principal motivo por el que se han cedido tantos puntos esta temporada. Una experiencia, que lejos de convertirse en su pesadilla tiene que valer para situaciones como la de este sábado. Rivales punteros como BM Elche, BM Petrer, Levante UD BM Marni; o rivales directos como CH Alcasser, GH Vila-real o Caja Teruel se han llevado la victoria frente a los mislateros por detalles en los minutos finales. Esto ha llevado al ILEspain Balonmano Mislata a la situación que está ahora mismo.

Quizás la mejor noticia de la semana pasada fue el debut de Marc Andreu. El nuevo jugador del Ilespain Balonmano Mislata fue, además, el máximo anotador del equipo junto con Esteban Alonso, ambos con 6 goles.

Nuevas incorporaciones que están siendo un constante esta temporada. De hecho, las bajas han lastrado al conjunto durante la primera vuelta. Ahora bien, desde la dirección deportiva están haciendo todo lo posible para suplir los inconvenientes que cada semana acumula el equipo.

No obstante, el mejor fichaje que puede tener el equipo este sábado es, una vez más, su afición. Ésta ha sabido responder cuando más lo ha necesitado el equipo. De hecho, la última victoria local fue en casa en presencia de su afición. Así pues, el balonmano en Mislata tiene una cita con su afición este sábado 28 de enero en la Canaleta. Un choque vital que precisa del apoyo de la grada.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *