hispanitas-petrer

El Ilespain Balonmano Mislata pone la velocidad de crucero ante el Hispanitas Petrer

La segunda vuelta del Ilespain Balonmano Mislata nada tiene que ver con la primera. Los de Mislata han cogido la velocidad de crucero. Una gran demostración se vivió el pasado fin de semana en la Canaleta frente al Hispanitas Petrer. Los mislateros consiguieron ante el equipo alicantino la victoria más clara y tranquila de la temporada por 27-22. Una victoria de nível ante un rival histórico del balonmano valenciano, que en la actualidad ocupa la sexta posición de la liga.

Ahora bien, los de Mislata contaban para el duelo contra el Hispanitas Petrer con un par de ausencias señaladas, un tónica desafortunada esta campaña. Por lo tanto, el equipo de Jorge Fernández disputó el encuentro con una equilibrada mezcla de la habitual entrega y coraje con una clara serenidad y templanza.

Se superaron momentos complicados en especial en la segunda parte. Durante la primera mitad el equipo se puso por delante de 3 tantos con rapidez y así se mantuvo. Tras el descanso, los alicantinos metieron una sexta marcha y se colocaron por delante a mitad del tiempo. Pero los mislateros respondieron con determinación en defensa y ataque y colocaron un parcial de 11-5 en el tramo final para satisfacción de todos los presentes. Esta vez Sergio Murcia, de nuevo colosal, tras un susto que hacía temer lo peor durante la primera mitad, y un renacido Víctor Tomás marcaron las diferencias.

La victoria se hace aún más importante una vez el inmediato perseguidor de los mislateros, HC Vila-real consiguió una victoria de mérito ante el Handbol Sant Joan. Una situación que obliga, más si cabe, a seguir puntuando este fin de semana contra el Fertiberia Nules, en un encuentro en el que puede meter a los castellonenses en problemas. Será una auténtica batalla.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *