Balonmano Mislata

El Ilespain Balonmano Mislata finaliza la segunda vuelta invicto

Se va acercando el final de las competiciones para el Ilespain Balonmano Mislata. Este fin de semana han finalizado su competición regular los infantiles y cadetes de liga autonómica, aunque el cadete disputa este sábado el tercer puesto autonómico, por una plaza en el Campeonato de España. También el juvenil A disputó su Intersector del Campeonato de España, quedando entre los mejores 16 equipos del país. Todo un logro para la cantera del balonmano en Mislata. También una buena noticia es que el primer equipo ha acabado la liga regular invicto en la segunda vuelta y a punto de disputar la fase de ascenso a Primera Nacional. El resto de equipos, siguen su andadura en las diferentes competiciones, con el siempre objetivo de seguir mejorando y compitiendo hasta el final, y trabajando para nuevos retos futuros. Repasamos cómo fue el partido del primer equipo.

SENIOR A

ILE SPAIN BM MISLATA 28
BM ELCHE 23

Último partido de la Liga Regular de Segunda División Nacional en la que el Ilespain Balonmano Mislata se enfrentaba al único equipo que no había conseguido ganar hasta ahora, el Balonmano Elche. El partido de ida fue muy intenso e igualado y los ilicitanos marcaron el 29-28 en el último segundo.

El domingo las cosas rodaron diferentes, y como ya nos tiene acostumbrado nuestro primer equipo. La defensa planteó muchísimos problemas a los franjiverdes, que sólo pudieron anotar 11 goles en esta primera mitad, alguno de ellos de 7 metros. Por nuestra parte, el ataque a rachas nos hizo al final ganar una ventaja de 14-11 en el luminoso a los 30 minutos de partido.

La segunda mitad fue apretada por los ataques furiosos y de casta del rival, aunque se supo contener este inicio y, a partir del minuto 18, los de en esta ocasión Kike Sánchez, quien sustituía en el banquillo a Jorge Fernández por viaje a Ciudad Real con los juveniles, fueron acumulando ventaja gol tras gol hasta llegar a los cinco arriba finales.

Ahora, el Ilespain Balonmano Mislata ha cumplido el objetivo de alcanzar la Fase de Ascenso a Primera Nacional, siendo el mejor equipo de la segunda vuelta, quedando invictos, con 1 empate y 12 victorias y a tan sólo un punto del primer clasificado el CH Alcasser.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *