17760916_1828598054046451_7219831098675901638_o

El Ilespain Balonmano Mislata coge un balón de oxígeno para la salvación en Nules

Partidazo el disputado el pasado domingo en la localidad de Nules por el Ilespain Balonmano Mislata. Muy conscientes de lo que se jugaban, los de Mislata consiguieron 2 puntos valiosísimos que valen media salvación de la categoría.

El encuentro comenzó igualado, hasta que, con buenas defensas y grandes intervenciones en portería, Mislata se fue distanciando en el marcador. Con ello se alcanzó el final de la primera parte con un claro 10-15 a favor.

Durante los primeros minutos, ni el cambio defensivo propuesto por el entrenador local pudo parar el buen acierto ofensivo mislatero. Las distancias se mantenían entre 3 y 4 goles. Sólo en los 10 minutos finales, los de Nules, tirando de casta, consiguieron complicar mucho las cosas a los mislateros. Así pues, el filial del Fertiberia llegó a ponerse a un sólo gol de distancia. Pero no se iba a escapar la victoria esta vez. El Ilespain Balonmano Mislata acertó de cara a gol para anotar y poner el 30-32 final.

Media permanencia conseguida en Nules

Gran momento del equipo de Jorge Fernández, el sexto mejor en la segunda vuelta y tercer partido consecutivo puntuando fuera de casa. Aún así, todo no está hecho. Tras vencer en Nules, los de Mislata preparan la semana más importante de la temporada. De hecho, si las matemáticas lo permiten, de ganar el sábado en La Canaleta, se puede certificar la permanencia a falta de tres jornadas. Todo un logro en el primer año en la categoría.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *