15585331_10154887559938281_2758404474126289373_o

El Ilespain Balonmano Mislata cierra la primera vuelta en casa del “coco” Elche

Este sábado se disputa el último partido de la primera vuelta para los hombres de Jorge Fernández en la cancha del Balonmano Elche. El Ilespain Balonmano Mislata ha cerrado los primeros 15 encuentros de liga en una posición muy delicada tras la última derrota frente al CH Vila-real. Los mislateros cuentan con sólo 5 puntos de 28 posibles (2V, 1E, 11D). Lo que demuestra lo complicado que es adaptarse a la categoría de bronce del balonmano español.

Sin embargo no hay que ser alarmistas. El Balonmano Mislata ya demostró los años anteriores que en las segundas vueltas siempre consiguen crecerse. De hecho, el curso pasado cosecharon 18 puntos en la primera vuelta y 25 en la segunda la temporada 15-16. No obstante, el caso más parecido y espejo en el que mirarse fue hace dos campañas cuando obtuvieron 4 puntos la primera vuelta y 17 en la segunda. Antes de ello deberán disfrutar de un encuentro en uno de los escenarios más calientes de la liga, el Pabellón de Carrús.

El Elche es uno de los “cocos” de la competición

El rival, el BM Elche Vulcanizados Alberola, quiere seguir la estela de Agustinos y recuperar la primera plaza que cedieron semanas atrás. Sus números hasta ahora son de otra liga en comparación con los mislateros. Pero también lo eran los del Hispanitas BM Petrer hace unas semanas y sufrieron de lo lindo para sumar los dos puntos ante el conjunto de Fernández.

El objetivo está claro. Recuperar sensaciones y prepararse para el inicio de una segunda vuelta de altura frente a rivales directos como BM Mora y CH Eivissa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *