hispanitas-balonmano-petrer

El Ilespain Balonmano Mislata buscará derribar el muro del Hispanitas BM Petrer el sábado en la Canaleta

Llega la 25ª jornada de liga para el Ilespain Balonmano Mislata. Tras el empate in extremis de la pasada jornada en plena celebración de fallas, los mislateros consiguieron distanciarse un punto más de la zona de descenso. Ahora toca seguir saliendo a la superficie de la tranquilidad sumando otros dos puntos contra el Hispanitas BM Petrer, la mejor defensa del campeonato.

La racha de 3 victorias consecutivas que lleva el Hispanitas BM Petrer es un claro reflejo del buen estado de forma del rival mislatero de este sábado. Si bien se sitúa en la zona cómoda, 6ª posición, con 30 puntos, no parece haberse dejado llevar como pudiera ocurrir con otros equipos. Los de Julián Gil siguen compitiendo y por ello visitarán la Canaleta este sábado a las 19.30 horas, con el convencimiento de sumar 2 puntos fáciles.

El Hispanitas BM Petrer promete espectáculo defensivo en la Canaleta

El buen estado de forma de ambos equipos hace presagiar un encuentro electrizante. Veremos, si como es tónica habitual, el partido se decidirá en los últimos minutos. Si atendemos a los últimos disputados por los hombres de Jorge Fernández en esta segunda vuelta. Toda la suerte del mundo para los nuestros y a sumar 2 puntos más que nos acerquen, más si cabe, a la salvación.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *