balonmano mislata

El Ilespain Balonmano Mislata asume el reto de jugar en Primera Nacional

El Ilespain Balonmano Mislata obsequiará a los aficionados de nuestro municipio con balonmano masculino de aún más nivel. La directiva del equipo ha asumido el reto de adquirir una licencia para competir en Primera Nacional, la que es la división de bronce del balonmano nacional. Un gran paso de un club que cuenta con los apoyos suficientes como para dar este importante paso al frente en la delicada situación en la que se encuentran hoy en día los clubes deportivos de nuestro país.

Con las cuentas claras y una gestión profesionalizada, el constante aumento de jugadores, técnicos y el creciente apoyo de patrocinadores, colaboradores y más familias valencianas pero, sobre todo, la magnífica campaña realizada la temporada pasada por el equipo han permitido a la Junta Directiva aceptar la propuesta de intercambio de derechos federativos efectuada por otro club valenciano amigo”, han explicado desde la directiva del Ilespain Balonmano Mislata.

“La satisfacción es grande y la ambición deportiva y social todavía es mayor. Desde la más absoluta discreción, el club se ha convertido ya en una referencia en el deporte de base por su creciente reputación entre el principal tejido institucional y empresarial e invita a la sociedad valenciana a permanecer atenta a su inmediato futuro. La temporada que viene estará llena para toda la gran familia del Ilespain Balonmano Mislata de nuevos servicios, actividades, colaboradores y alegrías”, concluyen desde la dirección del equipo.

Así pues, el balonmano masculino senior valenciano gozará de una referencia importante en la localidad de Mislata. En Primera Nacional se las tendrá que ver con uno de los grupos más potentes del campeonato, donde los equipos catalanes son los claros dominadores, copando la práctica totalidad de las plazas de su liga. Un gran reto que invita a apoyar al balonmano masculino de Mislata, que como el femenino con el Handbol Mislata y con iniciativas como el Vila de Mislata de Balonmano, consolidan a nuestro municipio como una de las capitales de este deporte en Valencia.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *