17191705_1814887695417487_5901870041149042607_o

El Ilespain Balonmano Mislata quiere seguir sumando fuera en la cancha del Handbol Sant Joan

Llega la 24ª jornada de liga para el Ilespain Balonmano Mislata. Los mislateros afrontan esta jornada situados en la 14ª posición en el Grupo E de la categoría de bronce del balonmano español. Una posición más desahogada que en jornadas anteriores. Este fin de semana, en plena festividad de fallas, el combinado mislatero se desplazará hasta tierras alicantinas para disputar un igualado partido frente al 11º clasificado, el Handbol Sant Joan.

Los chicos de Jorge Fernández llegan a la cita con la moral muy alta tras los recientes resultados y tras poner contra las cuerdas al líder, el CD Agustinos, en la última jornada en La Canaleta. A pesar de las bajas con las que cuenta el técnico alicantino, es consciente de la profesionalidad de sus jugadores y ha declarado viajar hasta su tierra con un único objetivo en mente, ganar.

El Handbol Sant Joan viene de perder en Almoradí

El Handbol Sant Joan, por su parte, llega al encuentro tras sumar la duodécima derrota de la temporada a manos del BM Almoradí. El encuentro resuelto con un marcador final de 35-31 es buena muestra de la superioridad que mostraron los almoradidenses durante todo el encuentro.

De conseguir la victoria, el conjunto de Jorge Fernández sumaría la sexta victoria de la temporada, lo que sería su cuarto triunfo en la segunda vuelta. De igual modo, podría escalar dos posiciones hasta situarse justo por detrás del conjunto dirigido por Domingo Borja Coello.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *