general-2-canaleta

El gobierno de Mislata recuerda a Compromís que la rehabilitación de las pistas polideportivas ya está presupuestada

El gobierno municipal de Mislata ha contestado a la nota de prensa emitida hoy por el Grupo Municipal de Compromís en la que exige inversiones para las pistas deportivas de la ciudad. La portavoz del equipo de gobierno, Mª Luisa Martínez, explica que esas actuaciones ya están previstas y recuerda al portavoz de Compromís, Javier Gil, “que están incluidas en el capítulo 6 de inversiones del presupuesto municipal de 2017, que por cierto no contó con su voto favorable”.

El proyecto al que hace referencia la portavoz municipal es una partida de 250.000€ -la segunda más cuantiosa del presupuesto- para la rehabilitación del complejo polideportivo. Y las pistas no serán las únicas instalaciones deportivas que se reformarán este año, ya que el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación, está llevando a cabo en este 2017 un proyecto de reforma y acondicionamiento de la piscina cubierta, cuya inversión es de 125.000€.

En palabras de Mª Luisa Martínez, “las instalaciones deportivas de Mislata van a recibir este año la mayor inversión de la última década”. La portavoz, además, recuerda los proyectos realizados en 2016 en el pabellón de La Canaleta y en la piscina de verano como ejemplo de “nuestro compromiso constante con los clubes deportivos y con todos los ciudadanos que utilizan a diario nuestras instalaciones, para que puedan disfrutar de la práctica deportiva en las mejores condiciones posibles”.

Además, la portavoz del equipo de gobierno ha puesto de manifiesto el compromiso con los jóvenes, ya que “por sexto año consecutivo hemos conseguido incrementar la partida destinada a políticas de juventud y aumentar, por tanto, los proyectos dirigidos a los jóvenes”.

Share Button

Un comentario en “El gobierno de Mislata recuerda a Compromís que la rehabilitación de las pistas polideportivas ya está presupuestada

  1. Polideportivo del Quint: Como madre de un usuario quería comentar que en las pistas exteriores del Quint ya no existen las líneas de juego. Se están jugando partidos de liga de Federación que precisan al menos que pinten las líneas ¿A qué esperan para hacerlo?
    En las pistas interiores en un partido se cayeron los dos marcadores de las canastas; hay agujeros en el parqué, hay inodoros clausurados, el agua caliente no sale en las duchas…que esté incluído en el presupuesto municipal ( cosa que dudo) no garantiza la reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *