banderín mislata

Finaliza la temporada de fútbol en Mislata

El fútbol de Mislata ha puesto su punto y final a la temporada este fin de semana en el que se han jugado los últimos partidos. A pesar de la alegría que nos dio el Mislata Féminas CF, al quedar primeras del campeonato de la Liga Autonómica y logrando el ascenso a Segunda División el balance de resultados para los equipos de Mislata no puede ser positivo.

En División Preferente el Mislata CF quedó el último de su grupo y descenderá a Primera Regional, una mala racha al final de temporada encadenando derrotas condenó al equipo al equipo blanquinegro al descenso, esperemos que por poco tiempo, y que pueda lograr el ascenso lo antes posible.

En Primera Regional el Sporting Mislata quedó en mitad de la tabla lejos del descenso, pero también muy lejos de la posibilidad de conseguir el ascenso de categoría.

En Segunda Regional, el Robella quedó el último de su grupo con solo una victoria y dos empates en toda la temporada. No mucho mejor le fue al Sporting Mislata B que solo sumo una victoria más que el Robella y también quedó último de su grupo. En este mismo grupo el Mislata CF B quedó en mitad de la tabla, pero no debe confiarse, ya que, estuvo más cerca de las últimas plazas que de aquellas que daban posibilidad de ascenso.

Como comentábamos la alegría de la temporada la ha dado el Mislata Féminas CF con el ascenso a Segunda División y consiguiendo de manera brillante quedar primeras en el campeonato autonómico, sacando 8 puntos de ventaja a las segundas clasificadas, las chicas del filial del potente Levante Femenino. El Mislata Féminas B mantuvo la categoría, aunque muy cerca de las posiciones de descenso.

Ahora a los equipos de Mislata les toca descansar y hacer balance de la temporada para volver con más fuerza en pretemporada y así, poder conseguir los objetivos que, con la brillante excepción del equipo femenino, no se han podido cumplir esta temporada.

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *