Fachada Ayuntamiento

EU de Mislata acusa a los partidos de copiar sus mociones

EU de Mislata hace público su malestar con los partidos con representación municipal mediante un comunicado de prensa. Ese malestar se debe a que, según cuentan, todos los partidos, PSOE, Ciudadanos y Compromís “copian sus mociones” incluso aseguran que algunas “ya fueron aprobadas” como en el caso de la pobreza energética. Tampoco se libra de las acusaciones el Partido Popular, aunque en este caso, afirman que los populares “presentan mociones elitistas defendiendo los intereses de una minoría”.

Desde EU de Mislata es la primera vez que hacen público este malestar aunque si que lo habían verbalizado anteriormente en los corrillos del pleno con algunos de los portavoces de la oposición. En esa ocasión el argumento era que copiaban directamente las mociones de su partido.

Es bien cierto que las temáticas que se debaten son, en muchos casos, las mismas, pero no parece ser que sea por una copia de mociones, sino más bien por la situación coyuntural que invita a debatir sobre los mismos temas e incluso a implementar o mejorar las mismas, como en los casos a los que se alude en el comunicado de EU de Mislata.

Así, en el pleno del Ayuntamiento de Mislata de este 31 de marzo se debatirán mociones que a buen seguro no han sido presentadas anteriormente, como la de Ciudadanos, que pide la liberalización de la AP7, una infraestructura que se encuentra a varios kilómetros de nuestro municipio.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *