esport-canaleta

Esport a la Canaleta vuelve en su IV edición con más novedades que nunca

Mislata acogerá el próximo domingo 9 de abril la IV edición del evento multideportivo Esport a la Canaleta. De 10:30h a 14:30h en las pistas de la Canaleta podrán probarse de forma gratuita hasta 11 deportes. Las pasadas ediciones, esta iniciativa de la Asociación Menys Graus, reunió a más de 1000 personas de todas las edades.

Esport a la Canaleta es un proyecto deportivo e interasociativo que tiene como objetivo generar y promocionar alternativas de ocio saludable que permitan participar en actividades lúdicas deportivas a las personas jóvenes y a la sociedad en general, aprovechando espacios públicos y fomentando las relaciones intergeneracionales y el ocio en familia; así como dar a conocer a la sociedad mislatera la oferta deportiva existente en el municipio, gracias a los clubes y entidades deportivas.

Este año participan: Club de Ajedrez Mislata, Club Balonmano Mislata, Club Canut Mislata, Los Diablos de Mislata, Asociación Valenciana de Jugger, Club Petanca i Jocs Tradicionals y como novedad 4 nuevas entidades: Kangoo Club Enjoy, Wudang Valencia, Club de Pilota Montserrat y Asociación de Street Workout y Calistenia Mislata. Además, se cuenta con dos exhibiciones de batukada y kendo a cargo de Asprona timbals y Club de Kendo Universitat de València.

Regalos y sorteos por participar en Esport a la Canaleta

En esta edición sólo por participar en un mínimo de 5 deportes de los 11 que ofrece Esport a la Canaleta podrás recoger en la caseta de información una mochila del evento con regalos ofrecidos por Caixa Popular, Coca-Cola, y Papas Vidal (hasta agotar existencias). Además, podrás participar en los siguientes sorteos:

– 1 Masaje en el Centro de Masajes Mislata
– 1 Equipación completa de ciclismo por De Que Bikes
– 1 Cheque valorado en 25€ para cenar en Menjant
– 1 Lote de libros de la Librería Shalakabula
– 6 abonos de 3 meses para el gimnasio Olympia 2000
– 10 entradas para el Parque Infantil de Tránsito la Canaleta por Nemasa

Para poder participar sólo tienes que inscribirte en la web o en los centros juveniles de Mislata y recoger tu carnet en la caseta de información el día de la actividad a partir de las 10:00h. Durante la semana previa a la actividad podrás conseguir tu carnet a la salida del colegio o en tu comercio más cercano. Si el día de la actividad ya tienes un carnet, deberás pasar por la caseta igualmente para poder validarlo.

Durante la actividad habrá una caseta habilitada para la recogida de alimentos no perecederos a cargo de Cruz Roja Mislata. Además se sorteará un cheque regalo Decathlon de 30€ entre las personas que donen algún alimento.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *