muestra-final-de-curso-escuela-municipal-de-teatro-3

La Escuela de Teatro de Mislata cierra una nueva temporada con las muestras de fin de curso

Como cada año, la Escuela de Teatro de Mislata clausura la temporada con las muestras de fin de curso. Las obras están realizadas por los diferentes grupos de alumnos y alumnas (Juvenil Iniciación, Adultos Iniciación, Juvenil Taller, Adultos Taller y Grupo Laboratorio) en función de su nivel interpretativo.

Desde el 4 de junio hasta el 7 de julio, los domingos por la tarde, excepto las dos últimas representaciones que son en viernes, los alumnos de la Escuela tienen programada una representación en el teatro del Centro Cultural. Una oportunidad magnífica para que puedan demostrar sobre el escenario todo lo que han aprendido durante el año.

Actuaciones de la Escuela de Teatro de Mislata

Este viernes pasado actuaron los artistas del grupo Adultos Taller con la obra “Cupido y Psique”, una combinación de trabajo corporal y textual sobre el mito con el mismo nombre de Apuleyo de Madaura, adaptada y dirigida por Irene Mira, profesora de la EMTM.

El ciclo de muestras de fin de curso concluirá el próximo 7 de julio con la representación de “Entorno Chéjov”, una adaptación de “Los Cuentos de Chéjov” dirigida también por Irene Mira e interpretada por el Grupo Laboratorio.

Actuaciones de la Escuela de Teatro de Mislata

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *