ajedrez cartel 15

Empieza el XLIX Torneo de ajedrez Vila de Mislata

El día 10 de agosto comenzó en el centro sociocultural La Fábrica el XLIX Torneo de ajedrez Vila de Mislata y que durará hasta el próximo domingo 16 de agosto, siendo organizado por el club de Ajedrez Mislata. Esta será su VII edición internacional, y es que este acontecimiento ha pasado de ser un torneo de verano a uno de los torneos de ajedrez más importantes de la Comunidad Valenciana, en el que participan los mejores ajedrecistas de la Comunidad Valenciana.

El campeonato tendrá distintas categorías en función del nivel de los participantes, el Open A para participantes de más de 2099 ELO FIDE (cálculo estadístico para calcular la habilidad relativa de los jugadores), el Open B para participantes entre 1900 y de 2099 ELO FIDE y el Open C para participantes de menos de 1900 ELO FIDE. También habrá un torneo Sub-16. Las partidas se jugarán en 9 rondas por sistema suizo con un ritmo de 90 minutos por jugador más 30 segundos por jugada.

Habrá premio para el ganador de cada categoría, así como al mejor sub-12, sub-14, sub-16, veterano, local, fémina y sin ELO FIDE del torneo C. Además este torneo es válido para el III circuito de la Comunidad Valenciana “Copa Campeones” y tanto el campeón como subcampeón se clasificarán para la final.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *