jaumebronchud_21D

El PP ve en las elecciones “la semilla de un nuevo cambio para Mislata”

El presidente del PP de Mislata, Jaime López Bronchud, ha querido valorar los resultados de las elecciones celebradas este domingo. “Aunque queda mucho camino por recorrer” ha señalado “vimos germinar la semilla de un nuevo cambio para Mislata”. Los datos que arrojaron las urnas respaldaron a Podemos-Compromís como principal opción seguidos muy de cerca (no llega a 400 votos de diferencia) del Partido Popular que, a su vez, supera al PSOE de Bielsa en casi 900 votos.

“Los vecinos de Mislata le han dicho a Bielsa y el PSOE que ganar unas elecciones no es un cheque en blanco” apuntaba López Bronchud quien asegura que “sin leerse en clave local, el PP venció al PSOE en todos los barrios. Del Quint a la Creu y de Favara a la Avenida de la Paz el Partido Popular hemos mejorado todos nuestros resultados de mayo y hemos mejorado los resultados de Bielsa y los socialistas”, señalan.

Para López Bronchud “es importante que el gobierno lea entre líneas y abandone su carácter autoritario para colaborar y trabajar con la oposición en el municipio”. El portavoz popular ha señalado que “cerramos 2015 sin presupuesto para el Ayuntamiento, que los vecinos pierden servicios, se cobran más impuestos y la limpieza y la seguridad tiemblan desde las elecciones de mayo”. El PP ha sido especialmente crítico en estos meses con la “Mislata de escaparate que vendió Bielsa antes de elecciones y que ha abandonado a su suerte tras revalidar la alcaldía”.

“En cualquier caso” ha matizado López Bronchud “a los populares nos preocupan los mislateros y el PP”. Y en este sentido ha remarcado que “seguiremos trabajando y proponiendo para Mislata porque no tenemos otro objetivo que no sea mejorar nuestro pueblo”.

López Bronchud se ha felicitado por conseguir mayoría absoluta para el PP en el Senado, también en Mislata y ha comentado que “la sede del PP fue una fiesta para afiliados y vecinos que se acercaron a darnos la enhorabuena, viendo que empezaba algo nuevo que nos ilusiona y nos motiva”.

El presidente del PP ha asegurado que “hemos pasado una tormenta durísima pero el sol empieza a salir” y ha asegurado que “con toda la humildad del mundo nos arremangamos para emprender el nuevo proyecto que se fortaleció ayer en nuestra sede frente a un gobierno en Mislata distante y duro de oídos. Un gobierno sin humildad que en estos tiempos solo provoca rechazo”.

López Bronchud ha anunciado su empeño de “revolucionar el motor popular en Mislata y trabajar aún más enérgicamente porque me siento más motivado que nunca”. El presidente del PP anunció que en los próximos meses emprenderá “medidas de calado para abrir y hacer más participativo el proyecto popular, hasta que sea el que represente a la mayoría de mislateros”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *