IMG-20161006-WA0021-01

El PP de Mislata denuncia las deficiencias en el Pabellón la Canaleta

El Partido Popular de Mislata ha denunciado que la inversión de 274.054,22 de euros en el Pabellón de la Canaleta, parece no haber acabado con las goteras del edificio. “Según se nos ha trasladado en las últimas semanas, cuando las lluvias regresaron a la localidad siguieron las goteras”, explican mediante un comunicado.

El portavoz popular en la comisión de Cultura, Fernando Gandía, exponía que otras de las quejas de los usuarios “son las deficientes condiciones en las duchas, donde es imposible regular el agua”, situación que ya anticipamos en Informa’t Mislata. El portavoz popular señala que “lo deseable hubiera sido esperarse a inaugurar cuando hubiera estado solventados los problemas del edificio”.

“Es lamentable la peligrosa espiral en que ha entrado Bielsa de anunciar proyectos que no se concretan y de inaugurar con prisas otros sin estar en condiciones”, ha comentado ante los diputados populares provinciales Enrique Ortí y Remedios Avia, que acompañaron al propio Gandía y al portavoz del grupo, Jaime López Bronchud.

“Somos los primeros en felicitar al gobierno cuando se consiguen inversiones para nuestro municipio, pero el esfuerzo inversor no puede quedar solo en manos de Diputación o Generalitat”, apuntaba por su parte el portavoz del PP local. Bronchud, señala que “jamás este Ayuntamiento había invertido tan poco de sus propios presupuestos por cada vecino que paga sus impuestos. Cuanto más dinero llegue a Mislata, mucho mejor. Pero hay que ver prioridades y, sin prisa pero sin pausa, acometer los proyectos como corresponden”.

La reforma de la Canaleta es más una puesta a punto

“Más allá de poner una placa de inauguración, el gobierno debería preocuparse porque se subsanen bien los problemas del pabellón la Canaleta y estas remodelaciones perduren algo más en el tiempo. Tener un proyecto de futuro para Mislata. Cualquier persona que visite el recinto podrá comprobar que más bien se trata de una puesta a punto que de una remodelación integral”, ha concluido señalando que “por lo menos es un paso adelante”.

Desde el PP han señalado que para la campaña electoral “proyectamos con algunas asociaciones deportivas lo que sería una remodelación integral real para el edificio de La Canaleta bastante más ambiciosa”. Gandía ha anunciado que el Partido Popular va a pedir acceso al expediente de remodelación integral de La Canaleta para conocer “cómo se han invertido los casi dos cientos ochenta mil euros que se han gastado en el pabellón” y ha pedido que “tengamos visión de futuro cuando invertimos dinero en Mislata, sea de la Diputación o de dónde sea”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *