Jaime Lopez Bronchud

El PP de Mislata denuncia “el abandono que sufren los barrios”

El portavoz del PP de Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado que “Mislata está abandonada nuevamente, por un alcalde más preocupado en presidir la Mancomunitat que en mantener de una manera decente nuestro pueblo”. López Bronchud ha realizado esta denuncia tras reunirse con vecinos y comerciantes de distintas zonas del municipio quienes han subrayado que “el esfuerzo del gobierno socialista por limpiar las calles y erradicar los problemas se han esfumado después de las elecciones. No podemos tolerar que la gente crea que el pueblo solo se arregla cuando tenemos una cita electoral cerca, pero así es como actúa Bielsa y el PSOE en Mislata”, lamentan desde el PP.

“Antes de elecciones, Mislata se limpiaba cada día, varias veces, incluso cuando llovía”, ha comentado con ironía el portavoz popular. “Hemos pasado del exceso a la ausencia, dejando una Mislata gris y sucia que no se corresponde con los altos impuestos que Bielsa nos hace pagar por el IBI o por vehículos. Frente a la ciudad amable que deberíamos de ser, los vecinos se enfrentan a una alta presión fiscal que no se corresponde ni con los servicios ni con las atenciones que recibimos”, denuncian mediante un comunicado emitido por el PP de Mislata.

López Bronchud le ha pedido al alcalde Bielsa que “dedique menos tiempo a la Mancomunitat y se empeñe con mayor esfuerzo en trabajar por Mislata, porque los mislateros no le eligieron para que se olvidara de ellos y abandonara nuestro pueblo”. El PP ha reclamado un mayor esfuerzo en limpieza y ha señalado que “la aparición de ratas y cucarachas últimamente no hace más que certificar los recortes del PSOE en la limpieza viaria y la dedicación a mantener una Mislata más sostenible.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *