mislata futbol

El Mislata féminas única victoria del fin de semana en el fútbol de Mislata

El fin de semana no ha sido positivo para los equipos de fútbol de Mislata en categoría senior. Tan sólo las chicas consiguieron arrancar una victoria en una jornada en que los goles cayeron, por norma general, del bando rival. Un motivo más para entrenar más fuerte esta semana y animar a nuestros equipos para levantar el ánimo. Así pues, los resultados conseguidos este fin de semana por los equipos de fútbol de Mislata han sido los siguientes:

En el grupo II de división Regional Preferente, el Mislata CF perdió en casa ante el Alboraya UD por 0 goles a 2. Este resultado deja en una posición complicada al equipo, ya que, el rival contra el que se está jugando la permanencia ganó, alejándose en 3 puntos en la clasificación.

Por su parte, el  Sporting Mislata UF de Primera Regional empató a 1 ante el CD Casinos, sumando un punto que le permite seguir en la zona tranquila de la clasificación.

Entre los equipos de Segunda Regional,  en el grupo VI el Robella volvió sufrió una goleada ante el CD Juventud Manisense B, 13 goles a 0 fue el resultado final. Mientras, en el grupo VII, los dos equipos repitieron resultado, 3 goles a 4 perdieron los representantes de Mislata, primero el Mislata CF B perdió en su visita al Quart de Poblet B, aunque el equipo de Mislata siempre marcó primero, al final el equipo local en el minuto 85 marcó el cuarto gol que le daba el triunfo.

En el mismo grupo el SP Mislata B jugaba contra el Malvarrosa B un partido que se complico muy rápido, ya que en el minuto 36 los de Mislata ya perdían por 0 a 4, ante esto el equipo reaccionó pero solo consiguieron marcar 3 goles, con lo que los puntos viajaron al barrio valenciano de la Malvarrosa.

La única victoria llegó de la mano de las chicas. El Mislata Féminas CF A en la división autonómica femenina ganó en el campo del Aspe UD A con un gol de Maria Fernández Oran en el minuto 50, con este resultado las de Mislata siguen al frente de la clasificación y distancian a una rival directa.

Por último, en el Grupo I de la 1ª  División femenina, el Mislata B ha perdido por 4 goles a 0, todos ellos en la primera parte, en su visita al Torrefiel Athetic CE.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *