Acondicionamiento campos de fútbol Canaleta-4

El Mislata CF exige al PP de Mislata “que no politice el deporte”

La junta directiva del Mislata CF ha emitido un comunicado en respuesta a la denuncia de un grupo de socios acusando al concejal del Ayuntamiento de Mislata y ex secretario del club, Toni Arenas, de dudosa gestión. De esta forma, tras reunirse han querido responder a las críticas de un grupo de socios mediante el siguiente comunicado.

1. Que la gestión del actual presidente Juan José Pérez, y ex-secretario Toni Arenas, así como del resto de compañeros que componen la dirección ha sido impecable y transparente.
2. Que el proceso de elecciones fue desarrollado de acuerdo con los estatutos vigentes del club y con las máximas garantías de transparencia y democracia interna.
3. Que cualquier socio podía presentar su candidatura a la presidencia del club, en los plazos reglamentarios. Habiendo solo una candidatura que fue elegida por aclamación.
4. Que las cuentas de este club están a disposición de cualquier socio, así como los estatutos y libro de actas.
5. Mostrar el apoyo claro, explicito y contundente a los años de dedicación por este club de manera altruista tanto del presidente como del ex-secretario y actual concejal del ayuntamiento de Mislata Toni Arenas.
6. Exigir al PP de Mislata que no utilice las siglas y la imagen de nuestro club para intentar sacar rédito político sin ninguna base ni fundamento y especialmente deje de politizar el deporte que debe unir y no dividir.

El presidente del club Juan José Pérez, ha manifestado su perplejidad ante las acusaciones tanto del grupo de socios, como del Partido Popular, y recuerda que la cercanía de la próxima cita electoral en Mislata debe dilucidarse de manera libre y serena, dejando al margen otras circunstancias como en este caso es el fútbol.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *