joan-baldoví

El diputado Joan Baldoví visita el Centre Jove el Mercat

El diputado de Compromís en las Cortes, Joan Baldoví, visita hoy a las 19.30 nuestro municipio. Será en el lugar en el que la colación tiene por costumbre realizar sus actos y presentaciones, en el Centre Jove el Mercat de Mislata. Baldoví viene a comentar su participación en Madrid durante estos casi cuatro años en los que viene trabajando y que le han hecho popular por su creativa forma de exponer en el hemiciclo.

La charla de Joan Baldoví servirá para, tal y como ha anunciado Compromís en un comunicado, “informar a los vecinos de las propuestas que se han llevado a las Cortes para mejorar Valencia y Mislata en particular”. En este mismo comunicado invitan a los vecinos y vecinas de Mislata a participar de la charla llevando sus propuestas para que el diputado pueda trabajarlas, si se requiere a nivel nacional, o bien para que el colectivo municipal las pueda transmitir a nivel local o provincial.

Este acto servirá para presentar la candidatura de Compromís al Ayuntamiento de Mislata. Una lista que estará encabezada por Javier Gil y Carmen González quienes fueron votados mediante un proceso de Primarias que la coalición llevó a cabo en el mes de enero, tal y como comunicamos desde Informa’t Mislata.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *