El Amanecer del Planeta de los Simios

El Amanecer del Planeta de los Simios en el Cine de Verano de Mislata

Este viernes asistimos a la penúltima cita con el Cine de Verano en el Anfiteatro Felipe Bellver de Mislata. En esta ocasión se trata de una superproducción de Hollywood, cine de acción con la secuela de la precuela de la mítica cinta protagonizada por Charlton Heston en 1968, El Planeta de los Simios. Este trabalenguas viene porque el film que se proyectará, El Amanecer del Planeta de los Simios, sigue a El Origen del Planeta de los Simios y a su vez son antecesoras de la película de los sesenta. Un galimatías temporal de acción en el que nos pintan un futuro postapocalíptico.

De este modo, la película transcurre tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos. Así, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante.

Una nueva oportunidad de disfrutar con el mejor cine made in Hollywood en el Anfiteatro de Felipe Bellver a las 22,30 horas, frente a la piscina cubierta. Además, recordar que para los vecinos que así lo prefieran, habrá un servicio de bar disponible.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *