levante-ud-bm-marni

Dura derrota del Ilespain Balonmano Mislata ante un potente Levante UD Marni

ILESPAIN BM MISLATA 27
LEVANTE UD BM MARNI 28

Mal final y triste sabor de boca en el encuentro ante el Levante UD BM Marni. Los locales ofrecieron una demostración de pundonor y garra pero no fue suficiente. Otra vez cruel final. El encuentro se disputó en el pabellón del Quint con una muy buena entrada y apoyo de la afición a lo largo del encuentro.

Todo hacía presagiar una fiesta, pues los mislateros fueron por delante todo el partido hasta perderlo en el último segundo. Frente a la dilatada experiencia del Levante UD BM Marni, toda una institución en las categorías superiores y actual cuarto clasificado, los hombres de Jorge Fernández volvieron a echar el resto en lo que ya han convertido en su marca de fábrica: intensidad impresionante y movimientos de hombres muy pensados desde el banquillo.

El Levante UD BM Marni tiró de galones en la segunda mitad

Con una primera parte con el mejor juego en lo que va de temporada y con una portería a un nivel casi insuperable, el equipo se fue al descanso con un 15-11 que llegó a ser un 18-12 a poco de iniciarse la segunda parte. A partir de ahí, la sabiduría del rival y la juventud de los locales en todos los sentidos fue acortando las distancias y, como viene siendo tónica hasta ahora, la suerte les dio la espalda justo en el momento clave del último minuto.

Hubo desconsuelo en los jugadores pero todos tienen cada día más claro el camino y van viendo que están ahí, a un corto paso de los clubes con muchos años de recorrido en la categoría. Se van mejorando los niveles de coordinación y se reparte algo más la responsabilidad anotadora. Seguro que se va eliminando la escasa distancia existente con los equipos de la zona tranquila semana a semana y el conjunto coge aire muy pronto.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *