OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Derrota del Moldtrans Mislata en su partido en La Canaleta

No pudo haber fiesta de San Valentín en La Canaleta, al final mal resultado para el Moldtrans Mislata en la jornada de balonmano disputada este fin de semana en el pabellón de La Canaleta.

El Moldtrans Mislata perdió en su partido jugado este sábado en el pabellón de La Canaleta por 17 goles a 33 ante el CHMV Benimaclet.

El equipo de Mislata volvía a enfrentarse a uno de los equipos de la parte alta de la categoría, ya que, si la semana pasada se enfrentaba al segundo clasificado, en esta jornada recibía al tercero de la tabla.

En la primera parte el resultado fue más igualado, los de Mislata se fueron solo 5 goles abajo, pero en el inicio de la segunda parte un parcial de 0-5 para los visitantes hizo que consiguieran una ventaja de 10 goles que ya sería inalcanzable para los de Mislata.

La semana que viene tampoco lo tendrá fácil el equipo de Mislata, ya que, tendrán que visitar a los líderes del grupo, el BM Castellón, acabando con este partido el ciclo de partidos complicados que han enlazado, puesto que en tres jornadas consecutivas se han de enfrentar a los tres primeros clasificados de la categoría.

La buena noticia del fin de semana nos la ha proporcionado el equipo Infantil, ya que se han proclamado campeones provinciales invictos ganando los 18 partidos disputados, Enhorabuena!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *