Javier Gil mercat

Compromís lanza una campaña de fomento del comercio local: “No es necesario usar el bus para la compra del día a día”

Compromís per Mislata lanza una campaña para fomentar el comercio local, aprovechando las rebajas de verano. Según informan desde el colectivo municipal, “esta es una campaña que tendría que haber nacido del gobierno local y no de la oposición, pero a raíz del inmovilismo del gobierno municipal del Partido Socialista de Mislata en materia de comercio local ha sido necesario dar un paso hacia delante”.

“Desde Compromís per Mislata, de hecho, creemos que Mislata ofrece muchas posibilidades a los mislateros y mislateras con sus comercios y que la temporada de rebajas es una muy buena ocasión para beneficiarse de las ofertas que estos prepararan para todo el que se quiera acercar”.

En palabras del portavoz de Compromís per Mislata y concejal en el consistorio local, Javier Gil, “venimos de unas semanas en las que se han escuchado argumentos a favor de los buses de la EMT que incidían en la necesidad de llegar al Mercado Central de València para el pueblo de Mislata; nosotros creemos que Mislata y sus comerciantes ofrecen una completa serie de productos de calidad y un trato de proximidad a escasos metros de casa”. De hecho, en este mismo sentido, ha añadido, que “desde Compromís confiamos en nuestra gente y por eso no nos es necesario utilizar el coche, ni el bus, ni el metro para ir a hacer la compra del día a día”.

La campaña consta de imágenes que circularan por nuestras redes sociales con diferentes aspectos del comercio local de Mislata que pretenden acercar el trabajo y los productos de nuestros comerciantes al pueblo de Mislata. Además utilizaremos los hashtags #compraaMislata i #aMislatatenimdetot.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *