CLUB J.VIDAL

El Club J.Vidal prepara su participación en la Copa de Venecia de Karate

Los integrantes del Club J.Vidal participaràn, este próximo fin de semana, en la 25ª edición de la prestigiosa Copa de Venecia, que se disputará, en Caorle, del 4 al 6 de noviembre. El equipo valenciano, dirigido por José Vidal Benita y por Fernando Pérez, viajará con 13 karatekas, que competirán en la modalidad de kumite (combate) individual y por equipos.

En la categoría senior femenina destaca la presencia de las vigentes subcampeonas del mundo por equipos, en estilo Shotokan, Estela Benita (-50kg) y Elisabeth Rodríguez (-55kg). Las dos jóvenes, pero veteranas deportistas, del Club J.Vidal, integrantes de la selección autonómica, estarán acompañadas, también, por otros dos grandes valores del club, Noelia Sierra (+68kg) y Aura Csongradi (-55 kg).

Mientras, en la categoría senior masculina, el medallista nacional e internacional, Christian Benita (-75 kg) encabezará un equipo de primer nivel formado por los también medallistas José Ángel Rubio (-75 kg), Javier Martín (-75 kg), José Segura (-75 kg), Yuri Sinvkouskiy (-67 kg) y Ernesto Comes (-60 kg).

El Club J.Vidal, un equipo de presente y de futuro

La expedición valenciana la completan tres deportistas que están llamados a convertirse en el futuro del Club J.Vidal: los cadetes Gregorio Juan Rodríguez (+70 kg) y David García (-63 kg); y el junior Christian Martínez (+76 kg).

El equipo viajará el viernes de madrugada para disputar, ese mismo día, las eliminatorias de kumite por equipos. El sábado serán las pruebas individuales; y el domingo, las finales. La Copa de Venecia es la primera competición internacional de la temporada para el Club J.Vidal de Mislata, justo tres meses después de que el karate se haya convertido en disciplina olímpica.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *