MAC Circ Bover-5

Circ Bover firmó uno de los espectáculos más atractivos del MAC Mislata

Uno de los espectáculos que más se recordará de este MAC Mislata 2016 será, sin duda, Vincles de la compañía Circ Bover. El montaje con el que están conmemorando su décimo aniversario pasó ayer por Mislata para dejar maravillado al público que presenció la actuación en el anfiteatro de Felipe Bellver. En el mismo escenario donde ya actuaron hace dos años, los mallorquines instalaron su espectacular montaje de cañas de bambú.

Circ Bover trasladó en Vincles una estética extraordinaria con un montaje de luz y sonido que hacía presagiar un buen espectáculo, pero cuando sus cuatro protagonistas comenzaron a moverse, se metieron al público en el bolsillo. Y es que lo de esta compañía es un compendio de circo, teatro y danza que transmite toda la elegancia y la sofisticación de las artes circenses. Sus actores, unos portentos físicos capaces de hacer las acrobacias más imposibles.

La tarde de había comenzado con el clásico Café del MAC, el punto de encuentro entre las compañías que actúan en el festival y el público, y la actuación de Circovito en la plaza de la Constitución. Equilibrando ilusiones era el título del espectáculo de este granadino, en una de las modalidades más complejas del arte del circo: la cuerda floja. Mezclado con humor, improvisación e interacción con el público, Víctor Sánchez se movió como pez en el agua por esa fina cuerda de ocho milímetros.

La tarde también contó con la participación de la batukada Kultrún y las chicas de la Cía Aérea, que actuaron por la noche en La Fábrica Mislata con su De todas las bellas, las más bellotas. Las valencianas son sinónimo de carcajadas asegurados y ayer lo volvieron a demostrar, divirtiendo al público con su nuevo espectáculo, en el que el motor es la música, el vehículo la risa y el humor el combustible.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *