Cine de verano en Mislata-6

El Cine de Verano comienza hoy tras la lluvia que obligó a suspender la semana pasada

Ya es un clásico de la programación cultural y juvenil de los meses de verano en Mislata. El parque de la calle Felipe Bellver acogerá desde esta noche y hasta el próximo 11 de agosto, en sesiones nocturnas, un total de seis películas para todos los públicos. Todo ello dentro del ciclo Cine de Verano. Entre ellas, dos producciones españolas, dos filmes de animación para público infantil, así como un thriller americano que cerrará el ciclo de esta edición.

La cita se consolida en esta quinto año, y la convocatoria cada año ha incrementado el número de asistentes y el de películas, que cada vez se dirigen a un público más diverso, dando siempre cabida al cine de producción española y pensando en el público más joven, que cada viernes asiste al parque de La Fábrica para divertirse con la reproducción de algunos de los éxitos más recientes de las carteleras.

El 2 de agosto se emitirá el Cine de Verano suspendido por la lluvia

Desde el consistorio, han comunicado el traslado de la sesión de Cine de Verano suspendida del viernes pasado por la mala climatología, la comedia “Tenemos que hablar”, al miércoles 2 de agosto, de manera que por primera vez entre semana, y de forma excepcional, el público tendrá un aliciente para disfrutar de una velada de ocio.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *