14-vila-real

El Ilespain Balonmano Mislata quiere llenar la Canaleta en el último partido del año ante el CH Vila-real

El fin de semana para el Ilespain Balonmano Mislata no fue muy positivo. Un severo colectivo infringido por el Balonmano Elda (26-19), deja a los de Mislata en la 14ª posición el año de su debut en Primera Nacional. Una temporada para aprender y para demostrar que la pasión por el balonmano en nuestro municipio está más que viva. Es por ello que desde el club han hecho un llamamiento para llenar la Canaleta en una de las verdaderas finales de la temporada. Aunque queda mucho, se trata de un partido a vida o muerte ante el colista CH Vila-real.

Así pues, el sábado 17 de diciembre, a las 19.30 horas, los chicos del Balonmano Mislata disputan una de las finales de la temporada. Con tan sólo dos encuentros de la primera vuelta por disputarse, el equipo es 14º tras la victoria del CH Eivissa esta semana. Un contratiempo que deja al equipo mislatero al borde de los puestos de descenso.

Partido importante ante el CH Vila-real

Por eso el encuentro de esta semana ante el colista, el CH Vila-real se antoja vital en las aspiraciones de los de Jorge Fernández por mantener la categoría. El valor de la afición esta temporada es fundamental, y los resultados así lo atestiguan. Las únicas dos victorias del equipo han sido en la Canaleta y en los días de más afluencia al pabellón, el partido que abría la liga allá por el mes de septiembre y el día de la presentación. Un motivo más para llenar la Canaleta y tener la grada como un jugador más en la pista.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *