ch-alcasser

El CH Alcàsser sucumbe ante un Ilespain Balonmano Mislata que abandona el farolillo rojo

El Ilespain Balonmano Mislata jugaba, este pasado fin de semana, una final contra el CH Alcàsser Walker’s WP. Uno de tantos partidos épicos que restan antes de que acabe la temporada frente a un equipo con el que han luchado en infinidad de ocasiones. La épica aumentaba. Los mislateros llegaban a la cita con lesiones, una vez más, y cortos de efectivos pero con un objetivo claro. La victoria.

Una buena primera parte ante el CH Alcàsser decantó la balanza

La clave del encuentro estuvo en el primer tiempo. Los mislateros saltaron al terreno de juego con un 6/0 defensivo que sorprendió a los dueños de la pista. Tras un comienzo titubeante donde ambos porteros rayaron a gran nivel (1-1 min. 10), el equipo empezó a crecer y creer que del ‘Cazalla Arena’ podía sacar algo positivo. Más aún cuando tras una primera parte de ensueño llegaron al vestuario con una ventaja de 8 goles.

La segunda parte el CH Alcàsser se puso las pilas. Los locales intentaron de todas las formas posibles rebajar la diferencia de goles. Su esfuerzo no fue en vano. Se llegaron a poner a 3 goles de distancia. Un suspiro, pero todo un mundo para un Ilespain Balonmano Mislata Pero al final los visitantes se llevaron el gato al agua por 5 goles que les permiten abandonar el farolillo rojo. Un 29 – 34 que además es la primera victoria fuera de casa de la temporada. Un salvavidas hacia el objetivo.

Las derrotas del CH Vila-real y del Caja Teruel BM Mora sitúan al equipo antepenúltimo. Un ligero margen de 2 puntos le separa a los de Mislata de sus rivales situándose a 3 de la 13ª plaza que marca el HC Eivissa. El siguiente duelo, el siempre potente Levante UD Marni, el sábado a las 20.30 en la Canaleta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *